Desde Dentro...

Clases por Videoconferencia

Seguimos realizando el PFQB Auxiliar de Comercio, por videoconferencia, donde nuestros alumnos y profesorado han realizado un gran esfuerzo de adaptación a las circunstancia sobrevenidas por el COVID-19.

imagen

Con esfuerzo formándose desde casa. No todo son clases en algunas de las videoconferencias simplemente hablamos para no perder el contacto conocer vuestras inquietudes y las actividades de ocio.
Muchas gracias por vuestra asistencia!👏

Formación desde Casa

El Equipo docente de la Asociación Babilón ha realizado un gran esfuerzo de adaptación tecnológica para continuar la formación a pesar de las limitaciones impuestas por la situación generada durante el confinamiento por el COVID-19.

Como sabreis las pasadas navidades sufrimos el robo de material informático, siendo repuesto en parte gracias a las donaciones recibidas por diferentes personas y organismos Desde aquí queremos mostrar nuestra gratitud. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE

Apoyo desde Casa

Nuestra compañera MariCarmen ,ha aprovechado el confinamiento para realizar un blog enfocado a la enseñanza en la discapacidad; en el se tratan diferentes aspectos que se tienen que tener en cuenta a la hora de proporcionar una formación de calidad adaptada a las circunstancias individuales de cada persona y por la necesidad de ofrecer nuevas herramientas de aprendizaje tanto a los docentes, como a los alumnos y familiares.