Enero

Proyecto Identidades

Visita Proyecto Identidades

24 de Enero de 2020 Carmen R.

Los alumnos del PFCB en "Actividades auxiliares de comercio" reivindican el DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN🎓.
Gracias a 👫🎨Proyecto Identidades por darnos la oportunidad de dar visibilidad al colectivo de la discapacidad. Tod@s somos iguales, tod@s somos diferentes, tod@s tenemos nuestra IDENTIDAD.

Resistencies Artistiques

Programa de Resistencies Artistiques

25 de Enero de 2019 Africa M.

Primeras sesiones de Talleres Didácticos sobre la Identidad en el IES Fray Ignacio Barrachina (Ibi). Programa de Resistencies artístiques 2020 (CCCMV).
Esta semana hemos iniciado nuestra aventura en Ibi en la que hemos contado con el apoyo de diversas asociaciones y colectivos locales. Da gusto ver a personas que ponen tanta pasión en su trabajo y en ayudar a que sus usuarios tengan una vida mejor y puedan vivir su identidad con libertad y apoyo.
Hasta el momento hemos contado con la ayuda de @afemdelafoiadecastalla , @asociacion_engafat , Asociación Babilón, Acodip y otras tantas que están por llegar.

Febrero

Amistad

¿Qué sería de nosotros sin amigos?👫

20 de Febrero de 2020 MariCarmen M.

El Programa de Formación y Cualificación Básica tiene como objetivo la consecución de un empleo digno, pero además, el aumento de HABILIDADES SOCIALES para participar plenamente en la sociedad.

Emprendimiento Social Actaio

Emprendimiento Social en el Territorio organizada por ACTAIO

29 de Febrero de 2020 Carmen R.

⭐️¡Éxito de participación en la jornada de “Retos de Emprendimiento Social en el Territorio”!
En esta jornada se propusieron ideas muy interesantes con las que trabajaremos para mejorar el presente y el futuro.
Muchas gracias por vuestra asistencia!👏

Natación

Educación Física

4 de Marzo de 2020 Africa M.

Todos los miércoles 17 personas con discapacidad disfrutan de la clase de natación en las instalaciones de la piscina municipal de Ibi.🏊‍♀️Idriss, profesional en esta área, junto con dos monitores de apoyo, les da pautas y apoyos para mejorar en cada sesión.

Logo Babilón

Suspenso de las Actividades por COVID-19

13 de Marzo de 2019 MariCarmen M.

📢 Se suspende la actividad educativa presencial como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19.
✔️No obstante, continuamos ofreciendo apoyo educativo en la FORMACIÓN PROFESIONAL a nuestr@s alumn@s a través de las TIC.

Formación desde Casa

Continuamos con la asistencia y Formación. #yomequedoencasa

3 de Abril de 2020 Babilón

En la Asociación Babilón nos quedamos en casa, pero este tiempo no es un tiempo perdido. Seguimos activos, y con una actitud positiva, hasta que todo esto pase... Practicar yoga, mantener la mente activa, hacer magdalenas, y hasta disfrutar de nuestras mascotas. Todo ayuda a llevar bien estos días de confinamiento, y nos hace más fuertes. SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR.

Formación desde Casa

Formación en Confinamiento

10 de Abril de 2020 Carmen R.

¡Y por aquí seguimos! No hay virus que se nos pare 🤪.
El Programa de Formación y Cualificación Básica ADAPTADO en "ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO" sigue su curso. De manera distinta, y echándonos de menos, pero los alumnos y alumnas siguen reforzando contenidos en las diferentes asignaturas y recibiendo los apoyos necesarios.

Asistencia presencial

Retomamos la asistencia y Formación presencial.

15 de Mayo de 2020 MariCarmen M.

Hemos empezado a retomar de manera individualizada la asistencia presencial, manteniendo las recomendaciones indicadas por Sanidad para impedir la propagación del COVID-19.

Junio

Almuerzo Fin de Curso

17 de Junio de 2020 Africa M.

¡Qué ganas teníamos de vernos! Despedimos el primer año de PFCB, pero arrancamos nuevas formaciones para la mejora de la empleabilidad y acciones de estimulación cognitiva y ocio. Una mañana de almuerzo nunca viene mal para coger fuerzas😉🥪🍹.

Julio

ArteTerapia

🎨ARTEterapia y RECICLAJE♻️

Julio de 2020 Carmen R.

Como sabéis reciclamos tapones, así que aprovechamos para pintar cajas con cuadros de artistas conocidos. Esta vez representamos "Amanecer" de Miró.
También hemos restaurado una mesa para la zona de huerto y jardinería.🌷🌱

Logo Babilón

Un verano diferente

Agosto de 2020 Babilón

Desde la Asociación Babilón queremos desearos que paséis un verano maravilloso teniendo en cuenta la precauciones que debemos tener por el COVID-19.
Esperamos que en Septiembre estemos tod@s juntos un año más.

Medidas Covid

Inicio de Curso

Septiembre de 2020 Babilón

¡Arrancamos! Las personas usuarias del "Programa de promoción de la autonomía y vida independiente" ya han comenzado sus actividades.
✔️Siempre respetando las directrices marcadas por el protocolo de actuación frente al COVID19.
🧡Gracias de corazón a Toyma por la donación de papeleras para el centro.