El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión

-Paulo Coelho-

En la Asociación Babilón entendemos que el voluntariado está formado por personas que de manera libre y altruista, decide dedicar parte de su tiempo libre a colaborar en actividades de interés social, y que contribuyen, de manera directa o indirecta, a la mejora de la realidad social de uno o varios colectivos.

Este concepto de voluntariado tiene en cuenta diversos conceptos:

• Las personas que deciden ser voluntarias lo deciden libremente, de manera reflexionada y consciente del compromiso que implica.
  • Los voluntarios participan en actividades de repercusión social, acorde con sus intereses y de acuerdo con el plan de voluntariado de la entidad.
  • En consecuencia de lo anterior, el voluntariado se desarrolla dentro de un marco estructurado.
  • Los voluntarios de la entidad no tienen intereses económicos en la realización de su actividad, así como tampoco la entidad podrá retribuirles por ello, conforme a la legislación vigente.

¿Qué podemos ofrecerte?

Desde la Asociación Babilón te ofrecemos diversas actividades para realizar tu voluntariado.

• Ocio
  • Formación
  • Actividades en la comunidad
  • Actividades administrativas
  • Mejora y mantenimiento de infraestructuras
  • Promoción de fondos

¿Estás pensando en un voluntariado?

Realizar un voluntariado realmente es una experiencia única e inigualable, pero también implica un gran compromiso. Por esto, desde Babilón, te invitamos a que te informes sobre lo que significa ser voluntario:

Si ya te lo has pensado y quieres ser voluntario de Babilón, ¡pídenos una cita para una primera entrevista!