RECICLAJE

¿Tienes papel, cartón y tapones y quieres colaborar? ¡Ponte en contacto con nosotros!

El proyecto de reciclaje se puso en marcha en el año 2011, con una doble finalidad: Por un lado, concienciar a los usuarios y voluntarios de la entidad de la importancia de preservar el medioambiente; por otro, la recogida de papel, cartón y tapones sirve de apoyo económico al sostenimiento otros proyectos que la entidad realiza.

• Establecimientos colaboradores

SORTEO SOLIDARIO

¿Eres una empresa y quieres aportar tu granito de arena? ¡Ponte en contacto con nosotros!

El sorteo solidario se pone en marcha una vez al año para promocionar económicamente los proyectos de la entidad.

Gracias a la colaboración de diferentes establecimientos y empresas, que donan de manera desinteresada artículos o servicios, la Asociación Babilón realiza el sorteo de varios lotes entre aquellas personas que colaboran comprando su número solidario.

LOTERÍA

Como parte de su actividad de promoción de fondos, la Asociación tiene un número fijo para jugar a la Lotería Nacional: 86093

Colabora con la Asociación con la compra de tu décimo solidario, jugando el precio de coste del décimo y donando una pequeña cantidad al sostenimiento de los proyectos de la entidad.

• Lotería Nacional (sorteo del último sábado de cada mes)
  • Lotería Nacional de Navidad
  • Lotería Nacional del Niño

EVENTOS

Nos referimos a actos benéficos como cenas, galas, fiestas y ferias o mercados. Para todas ellas, la entidad cuenta con un apoyo económico para seguir creando y mejorando sus proyectos. ¿Te apetece colaborar?

COMPRA

Nuestros/as jóvenes, en los talleres de artística y costura, con la colaboración de voluntarios, hacen visible su creatividad creando sus propios productos que identifican la entidad y apoyan económicamente los proyectos de integración social. ¡No te quedes sin ellos!

DONATIVOS

Si eres una empresa o particular que lucha por los valores de la persona y mejora de la sociedad, desde Asociación Babilón te ofrecemos diferentes formas de poder hacerlo. Todos somos piezas de un mismo puzzle.