La meta final de la verdadera educación es [...] no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo

-John Ruskin-

Promoción de la autonomía e integración social

Tiene como objetivo mejorar la autonomía personal y la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, a través del mantenimiento y entrenamiento de habilidades básicas para la vida diaria.

• Asamblea
  • Taller de vida independiente
  • Orientación Urbana
  • Piscina
  • Artística
  • CCBB (Lingüística y social, Lógico-Matemático, Cultura General y Habilidades sociales)
  • Cháchara

Inclusión laboral

Dentro de este servicio de formación, ofrecemos a los interesados una formación reglada, con un título de cualificación que capacita para ejercer una profesión. Trabajamos ámbitos como la hostelería, la agricultura y actividades de almacén.

Programa Formativo de Cualificación Básica (PFCB-NEE) "ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN"

Dentro de este programa reglado, nuestros alumnos trabajarán para adquirir las habilidades, conocimientos y destrezas necesarias para el desempeño de empleos relacionados con actividades auxiliares de almacén.

Pincha aquí si quieres más información sobre este programa.

Programa Juntos Somos Capaces de la Fundación Mapfre

La Asociación Babilón, en colaboración con la Fundación Mapfre, participa en el programa Juntos Somos Capaces, un programa para la integración laboral de personas con discapacidad.

Infórmate de las ventajas de este programa en www.juntossomoscapaces.org