¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

Un Centro Especial de Empleo (CEE) es una empresa cuyo objetivo principal es la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral mediante la realización de un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad, a la vez que constituyen un medio de integración o tránsito del discapacitado al régimen de trabajo normalizado.


RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral.

 

¿Qué es Babilón Emplea?

Babilón Emplea S.L. es una empresa que se funda con la finalidad única de generar empleo y servir de espacio de transición a empleo ordinario de personas con discapacidad.

Esta empresa tendrá características similares a cualquier otra empresa ordinaria, según se refleja en la Ley que regula estos Centros.

 

¿Por qué Babilón Emplea?

Babilón Emplea es una empresa que pretende servir de plataforma de formación en un contexto real, para potenciar la adquisición de destrezas y habilidades socio-profesionales necesarias para la adecuada integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral ordinario. 

Es por ello, que desde Babilón entendemos nuestro Centro Especial de Empleo, no como una empresa con trabajadores de larga estancia, sino como una herramienta más para alcanzar la integración de las personas con discapacidad.

 
 

¿Qué servicios ofrecemos desde Babilón Emplea?

Nuestro Centro Especial de Empleo está dedicado al sector de hostelería. Desde Babilón Emplea realizamos diferentes servicios relacionados con este sector. 

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra actividad, ¡consúltanos!